Braun Strowman está cobrando mucho dinero para apariciones trás despido de WWE

Braun Strowman está cobrando mucho dinero para apariciones trás despido de WWE

Braun Strowman | Durante los últimos meses, WWE ha estado liberando a varios empleados, incluidas las superestrellas de la WWE, comenzando con el lanzamiento de superestrellas como Samoa Joe y Mickie James en abril.

Desde entonces, se lanzaron varias Superestrellas de la WWE de NXT y el roster principal. La última serie de recortes presupuestarios de COVID-19 tuvo lugar la semana pasada, que vio la liberación de numerosos talentos. El nombre más impactante de la lista fue sin duda Braun Strowman.

Braun Strowman y su carrera fuera de la WWE

Braun Strowman ya comentó sobre su liberación ya que fue uno de los pilares de la compañía durante varios años y un ex Campeón Universal de la WWE.

Parece que su tiempo en la WWE ciertamente elevó mucho sus acciones, ya que parece que Strowman está cobrando mucho dinero por las reservas de circuitos independientes, según lo informado por PWInsider. Se dice que Strowman está pidiendo un precio que está en el rango de las cinco cifras, lo que sin duda es mucho dinero.

Hemos escuchado de promotores independientes que se comunicaron con Braun Strowman que el precio de venta está actualmente en el rango de cinco cifras. Se nos dice que Strowman está muy bien establecido financieramente y no necesita agotar inmediatamente y hacer reservas, pero si aparece un promotor y alcanza el precio correcto, la historia es diferente.

Braun Strowman comentó recientemente sobre su futuro en el negocio de la lucha libre profesional. Quizás los fanáticos lo verán terminar en AEW eventualmente, incluso si Booker T no cree que sea el lugar adecuado para él.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios