La agenda de John Cena se está liberando para regresar a WWE

La agenda de John Cena se está liberando para regresar a WWE

No se ha visto a John Cena en un ring de la WWE desde WrestleMania el año pasado, pero eso podría cambiar muy pronto. Se mantuvo alejado debido a otros proyectos, la serie Peacemaker HBO Max se estaba filmando en Canadá durante WrestleMania 37, por lo que se perdió el programa. Es probable que regrese para SummerSlam.

Canadá tiene reglas de reingreso muy estrictas en lo que respecta al protocolo COVID. Cena habría necesitado estar en cuarentena durante dos semanas cada vez que quisiera hacer una aparición en la WWE para WrestleMania. La producción de Peacemaker no podía permitirse perder tanto tiempo con la estrella de la serie.

El regreso de John Cena a la WWE

Jon Alba informa que Cena vs Roman Reigns está preparandose en SummerSlam. También confirmó que las obligaciones de Cena con la serie Peacemaker aumentarán a principios de julio.

Puedo confirmar, después de hablar con múltiples fuentes, Roman Reigns vs.John Cena es el evento estelar pensado en este momento.

El calendario de Cena quedarpa libre a principios de julio, lo que le permitiría regresar a #WWE a tiempo para el regreso de los fanáticos. Creo que fue @AndrewZarian quien mencionó por primera vez esta posibilidad hace unas semanas.

No está claro cuántas apariciones en la WWE hará John Cena, pero el regreso de la compañía a las multitudes en vivo podría darle un estímulo adicional para marcar algunas fechas adicionales. Tendremos que ver cómo va su partido contra Roman Reigns en SummerSlam.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios