Braun Strowman muestra su increible transformación

Braun Strowman muestra su increible transformación

Braun Strowman ha recurrido a Instagram para mostrar su cambio de físico en los últimos cinco años.

La superestrella de WWE RAW compartió una foto de sí mismo como miembro de la familia Wyatt, junto con una imagen de cómo se ve ahora. También reveló que solo pesa 30 libras más ligero en 2020 en comparación con la imagen de 2015.

https://www.instagram.com/p/CG3i_5fh-N0

Como dijo Braun Strowman en la publicación de Instagram, cada día siente que se enamora más del gimnasio.

El Monstruo Entre Hombres compitió como un hombre fuerte antes de unirse a la WWE en 2013. Sin embargo, su objetivo en ese entonces era levantar el mayor peso que pudiera, sin que su físico fuera tratado como una prioridad.

Junto con su cambio físico, Braun Strowman experimentó otra transformación drástica en agosto de 2020.

Después de aparecer en la WWE con cabello largo desde 2015, el ex Campeón Universal comenzó a afeitarse la cabeza poco antes de su combate de SummerSlam contra The Fiend.

El papel actual de Braun Strowman en la WWE

Braun Strowman fue elegido como la sexta selección por RAW en la segunda noche del Draft de la WWE 2020.

Su primer lucha después de los cambios en los elencos tuvo lugar en su antigua marca, SmackDown, donde perdió contra el Campeón Universal Roman Reigns.

En RAW, la unica lucha de Braun Strowman hasta ahora terminó con una victoria sobre Keith Lee.

En el futuro, no está claro qué papel tendrá The Monster Among Men en el pago por evento de Survivor Series el 22 de noviembre.

Braun Strowman le dijo a Rick Ucchino de Sportskeeda a principios de este mes que tiene mucho más que mostrarle al Universo WWE.

“Ustedes ni siquiera han visto de lo que soy completamente capaz. No solo como artista, sino como hombre. Regresaré a casa [RAW], un lugar donde me hice un nombre. volveré y recordaré a todos en la marca RAW que soy el alfa de la WWE. Estoy en la cima de la cadena alimentaria “.

El actual rival de Braun Strowman, Keith Lee, se clasificó para el equipo Survivor Series de RAW en el último episodio de la marca Red.

Todavía quedan dos puestos en el Team RAW, por lo que todavía existe la posibilidad de que Braun Strowman se una a Lee en el equipo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios