Dominik Mysterio podría ir por un campeonato pronto

Dominik Mysterio retará por un campeonato pronto

Rey Mysterio ha insinuado que podría unir fuerzas con Dominik Mysterio para competir por los títulos de WWE SmackDown Tag Team.

Hablando sobre The Bump, el tres veces Campeón Mundial de la WWE admitió que nunca esperó tener un campeonato con su hijo. Sin embargo, ahora que han sido reclutados para SmackDown como equipo, cree que el oro podría estar en su futuro.

“Hay muchos desafíos para Dom y para mí en SmackDown. Hemos hablado del oro, algo que realmente está en el fondo de nuestras mentes. ¿Qué mejor momento para que obtengamos algo de oro como equipo? Creo que sería un sueño que no había contemplado durante este tiempo.

“Siempre hablamos de poder compartir el anillo juntos, pero cuando se habla de oro, literalmente podría estar a la vuelta de la esquina”.

El récord en equipo de Rey Mysterio y Dominik Mysterio

Rey Mysterio y Dominik Mysterio solo se han unido en dos ocasiones hasta ahora en la WWE. El primer combate terminó sin competencia contra Seth Rollins y Murphy en el episodio del 24 de agosto de WWE RAW.

Seis días después, los Mysterio obtuvieron una victoria sobre los mismos oponentes en el pay-per-view de WWE Payback.

¿The Street Profits contra Rey y Dominik?

Rey Mysterio y Dominik Mysterio fueron seleccionados por SmackDown como la selección número 14 del draft en la primera noche del WWE Draft 2020. Los Street Profits, mientras tanto, fueron seleccionados como la cuarta elección por la marca azul en la segunda noche de cambios de lista.

A menos que haya un cambio de título antes de Survivor Series, The Street Profits se enfrentará a los Campeones de Parejas de RAW Kofi Kingston y Xavier Woods.

En cuanto a Dominik Mysterio, aún no ha competido en un combate desde que cambió RAW por SmackDown. Sin embargo, todavía ha aparecido los viernes por la noche en segmentos que involucran a Murphy y su hermana, Aalyah Mysterio.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios