Braun Strowman nos muestra su increible físico

Braun Strowman nos muestra su increible físico

Braun Strowman se lesionó y fue retirado de un combate TLC planeado por el título de la WWE. No se enfrentará a Drew McIntyre el 20 de diciembre, pero ciertamente está prestando mucha atención.

Braun Strowman y su increible físico

Adam Cole y Undisputed Era Rub en WarGames ganan después de derrotar a Pat McAfee
El monstruo entre hombres fue suspendido después de poner sus manos sobre el oficial de la WWE, Adam Pearce. Esa suspensión indefinida realmente molestó a Strowman, y solo empeora cuanto más tiempo permanece fuera de acción.

Envió un tweet amenazante el lunes por la mañana para que todos sepan que solo se está volviendo más grande, más fuerte y más rápido “cada día de MF”.

¡Cuanto más espere, peor será para todos! Cada día de MF me hago más grande, más rápido, más fuerte. Soy la definición de imparable !!!! ¡¡¡Deben haber olvidado quién diablos soy !!! #RecuerdaEste

Strowman también incluyó una selfie de baño muy intensa donde mostró su físico cincelado. Ha trabajado mucho en el último año para ponerse en la mejor forma posible, y obviamente ha valido la pena.

WWE pudo evitar someter a Braun Strowman a una cirugía. Esta es una gran señal de su eventual regreso. Tendremos que esperar y ver cuánto tarda en volver a la acción, pero parece estar más que dispuesto a dar esas manos una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios