Nace la hija de Becky Lynch y Seth Rollins

Nace el hijo de Becky Lynch y Seth Rollins

Becky Lynch fue Campeona Femenina de WWE Raw, y luego tuvo que renunciar a ese título. Fue un momento triste para los fanáticos porque tuvieron que despedirse de The Man, pero ella regresará como The Mom.

Roux la hija de Becky Lynch y Seth Rollins nace

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Man (@beckylynchwwe)

Seth Rollins y Becky Lynch celebran hoy. Lynch dio a luz a una hija llamada Roux. Ella reveló esto a través de Instagram, donde solo necesitaba proporcionar una breve descripción.

Bienvenido al mundo Roux. Eres el amor de nuestras vidas. #y nuevo

Esta es una gran noticia para Becky Lynch y Seth Rollins. No está claro cuándo volverá a aparecer alguno de ellos en la televisión de la WWE, pero eso probablemente no esté en sus mentes hoy.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios