Braun Strowman publica un foto con una jeringa en su baño y luego la borró

Braun Strowman pubicla un foto con una jeringa en su baño y luego la borró

Braun Strowman y la foto que borró de redes sociales El ex Campeón Universal de la WWE solo estaba tratando de mostrar sus abdominales marcados. Luego, el avistamiento de una jeringa hizo que algunos fanáticos pensaran que el monstruo entre hombres está en el jugo. Aclaró las cosas. Son solo tiros b12.

“Para todos los que intentan hacer un gran problema con la última publicación que hice y eliminé. Tomo inyecciones de vitamina B12 todos los días porque mi cuerpo es muy sensible a la cafeína y solo puedo consumir una cantidad limitada sin sentir que tengo palpitaciones del corazón “.
Este fue un desastre bastante grande para Strowman. Afortunadamente, tenía una razón para tener una jeringa. También subió un video de demostración, pero debemos advertirle que no haga clic en reproducir si es aprensivo con las agujas. Esta también es una lección importante de que siempre debe verificar el fondo de su foto en busca de elementos no deseados antes de publicar algo en las redes sociales. https://twitter.com/DailyWWENews/status/1313844869610127361 https://twitter.com/DailyWWENews/status/1313845272053608448 ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios