Kurt Angle revela dos razones por las que rechazó un regreso a WWE

Kurt Angle revela dos razones por las que rechazó un regreso a WWE

WWE despidió a Kurt Angle el 15 de abril. Estaba siendo utilizado como productor detrás del escena incluso después de que terminó su carrera en el ring.

Kut Angle revela dos razones por las que no volvió a WWE

Kurt Angle rechazó una oferta para convertirse en el manager de Matt Riddle en el elenco principal de WWE. Habría sido una dinámica muy interesante en SmackDown, pero no estaba destinada a serlo. Angle es un hombre muy ocupado y su tiempo se redujo aún más a medida que sus negocios paralelos comenzaron a ocupar aún más de su tiempo. Como Angle explicó a PW Insider, su negocio en el mercado de alimentos saludables comenzó a demandar aún más de su atención.
“Dos razones: una fue que mi empresa que comencé necesitaba mi atención al 100%, especialmente con el tema de los virus y tenía que estar ahí para la empresa y la otra era el dinero, simplemente … no era suficiente. No iba a administrar a nadie por la cantidad de dinero que querían darme “.
Puede que no hayamos visto lo último de Kurt Angle en la televisión de la WWE. Se sabe que los miembros del Salón de la Fama regresan de vez en cuando. No pudo dedicar más tiempo a la empresa ya que sus proyectos externos comenzaron a tener prioridad. No estamos seguros de cuánto ofreció WWE a Angle para manejar a Matt Riddle, pero ciertamente no fue suficiente. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios