Braun Strowman quiere otra lucha en contra de Keith Lee

Braun Strowman quiere poner sus manos de nuevo en Keith Lee

El mano a mano de Keith Lee y Braun Strowman fue técnicamente el evento principal de la noche como la lucha final del programa. Ese encuentro terminó con la victoria de Braun Strowman, pero Keith Lee se vengó un poco. El monstruo entre hombres todavía no está contento con eso.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE RAW de esta semana.

Braun Strowman quiere revancha con Keith Lee

Braun Strowman envió un tweet a Keith Lee que da la impresión definitiva de que las cosas no han terminado entre esos dos. Strowman hizo referencia a la promoción de Lee donde se llamaba a sí mismo un dragón, y no puede esperar para enfrentar al ex Campeón de NXT cuando esté al 100%.

Das Boot !!! Monster 1 Dragon 0 te dije que no era yo el que intentaba hacerte un nombre. ¡¡Es posible que hayas reído el último anoche, pero aún así te llevaste una l chico !! Espera a que te ponga las manos encima cuando esté al 100%

Hell In A Cell necesita más luchas. Solo agregaron una nueva lucha al pago por evento de este domingo cuando confirmaron Elias vs Jeff Hardy. Tendremos que ver si WWE pone la revancha de Lee y Strowman en la tarjeta Hell In A Cell, pero esa colisión está destinada a suceder nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios