WWE responde al ser investigada como foco de COVID-19

WWE responde al ser investigada como foco de COVID-19

Los lugares de la WWE están siendo investigados por el Departamento de Salud Pública del Condado de Orange por ser posiblemente “puntos calientes” infecciosos para COVID-19. WWE ahora ha respondido a esta investigación.

WWE investigada por ser foco de COVID-19

La compañía envió una declaración pública sobre la nueva investigación. Dijeron que sus eventos no están abiertos al público. WWE también dejó en claro que tienen protocolos de prueba estrictos, ya que describen el sistema de Aventus Labs para garantizar la seguridad de todos los que ingresan a sus lugares.

“WWE no está abierta al público, sino que opera en un set cerrado con solo el personal esencial presente. Como parte de los protocolos de prueba semanales en curso, Aventus Labs ha administrado más de 10,000 pruebas de PCR a los artistas, empleados, personal de producción y equipo de la WWE, lo que ha dado como resultado solo un 1.5 por ciento de casos positivos en comparación con el promedio nacional actual de más del 5%. . Además, se lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de los contactos y las personas afectadas se colocan en cuarentena de 14 días y solo se les da el visto bueno después de dar negativo “.

Esta es una situación en curso y podría haber más en esta historia en una fecha posterior. La investigación está en marcha, pero WWE parece muy segura de que han hecho todo lo posible para protegerse del COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios