Braun Strowman sobre la posibilidad de hacer una empresa de lucha con Bray Wyatt

Braun Strowman sobre la posibilidad de hacer una empresa de lucha con Bray Wyatt

Braun Strowman ha reaccionado a la idea de comenzar una nueva empresa de lucha libre con Bray Wyatt y Karrion Kross.

Strowman y Wyatt fueron campeones universales en WWE el año pasado. Ambos ya no están con la promoción, ya que ambos se lanzaron a principios de este año.

‘The Monster between Men’ ha estado bastante activo en las redes sociales desde su lanzamiento. Strowman notó recientemente un tweet que presentaba la idea de que él comenzara una promoción con Bray Wyatt y Karrion Kross.

El ex Campeón Universal tuvo una respuesta interesante al tuit. Compruébalo a continuación:

Braun Strowman y Bray Wyatt tuvieron una temporada increible juntos en WWE

Braun Strowman se incorporó al elenco principal como parte de The Wyatt Family en 2015. Wyatt, Strowman y otros causaron estragos en el elenco durante un breve período antes de que la facción se separará. Tanto Strowman como Wyatt se convirtieron en las principales estrellas de WWE.

Wyatt tuvo un cambio de personaje como The Fiend a mediados de 2019. El ente sobrenatural del personaje intrigó a muchos fanáticos, mientras que algunos no lo encontraron entretenido. Perdió su último combate de la WWE ante Randy Orton en WrestleMania 37 a principios de este año. Luego desapareció de WWE TV y fue liberado de su contrato en julio.

Braun Strowman ganó su único título mundial en la WWE en WrestleMania el año pasado al derrotar a Goldberg. Se quedó con el cinturón brevemente antes de perder ante The Fiend en SummerSlam 2020. ‘The Monster Among Men’ participó en la panorama del título de la WWE en RAW, pocos días antes de que lo dejaran en libertad en junio de 2021.

En cuanto a Karrion Kross, era un gran nombre en WWE NXT pero fue terriblemente mal utilizado en el elenco principal. Se le dio un nuevo personaje enmascarado a su llegada a RAW, y muchos fanáticos sintieron que estaba condenado. Fue liberado de su contrato junto con varios otros talentos el 4 de noviembre de 2021.

A pesar de los rumores, Strowman y Wyatt aún no han regresado al ring. Mientras tanto, Kross tendrá que esperar a que termine su cláusula de no competencia de 90 días antes de poder trabajar para otras promociones.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios