Bray Wyatt al parecer fue hackeado por estafadores de PS5

Bray Wyatt al parecer fue hackeado por estafadores de PS5

Bray Wyatt fue liberado de su contrato de la WWE en julio y sorprendió por completo a la industria de la lucha libre profesional. Jim Ross incluso declaró anteriormente que la liberación de Wyatt de la WWE demostró que la empresa tiene una mala gestión. Varias personas simplemente no pudieron entender por qué fue puesto en libertad.

El personaje Fiend de Bray Wyatt fue uno de los trucos más creativos en la historia de la empresa. En un entorno creativamente restringido como WWE, los fanáticos se preguntaban cuánto control creativo tenía realmente Wyatt.

Bray Wyatt es estafado

Con el advenimiento de la tecnología y las redes sociales, el riesgo de ser estafado también ha aumentado significativamente. Parece que incluso Bray Wyatt fue víctima de ello recientemente.

Un estafador aparentemente pirateó la cuenta de Twitter de Bray Wyatt y publicó una foto de una PlayStation 5 y dijo que enviarían la consola a cualquier lugar dentro de los Estados Unidos a precio minorista.

Hola familia de Twitter, pude recibir una PS5 adicional de un patrocinador y quería vendérsela a uno de ustedes a precio minorista. Puedo enviar a cualquier parte de los estados unidos (DMS ABIERTOs)

Ciertamente esperamos que Bray Wyatt pueda recuperar su cuenta de Twitter, ya que la piratería desenfrenada que prevalece hoy en día ciertamente se ha salido de control por lo que parece. Si esto no es realmente un pirata informático, Wyatt ciertamente se desvió de sus tácticas habituales de redes sociales en la suya.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios