Bray Wyatt enfrentará a John Cena con múltiples personajes en WrestleMania 36

Bray Wyatt enfrentará a John Cena con múltiples personajes en WrestleMania 36

  • Bray Wyatt | WrestleMania 36 sera transmitido el 4 y 5 de abril en la plataforma WWE Network. La empresa necesita filmar la Vitrina de los Inmortales con anticipación. Eso sucederá el miércoles (hoy a partir de escribir esta nota) y el jueves de esta semana.
  • Anteriormente informamos a través de Brad Shepard que WWE está planeando hacer todo lo posible para filmar como si fuera una pelicula de Hollywood la lucha de Bray Wyatt vs John Cena. Además parece que el mano a mano está siendo filmado en un almancen.

    Bray Wyatt enfrentará a John Cena con sus dos personajes

    Wrestle Talk también informa que Bray Wyatt ha lanzado la propuesta para que sus dos personajes aparezcan durante la lucha. Solo podemos suponer que está hablando de The Fiend y la versión de Firefly Fun House mejor conocido como Mr. Rogers. Puede ser muy interesante si el personaje de El Devorador de Mundis que The Fiend hizo famoso durante años también hace un cameo. WWE obviamente está planeando algo muy único para esta lucha. Nos queda ver que es lo que ocurre, pero sin duda parece que será muy interesante de ver. La empresa está poniendo todo de su parte para mantenernos entretenidos en estos tiempos de cuarentena, y sin duda es una labor admirable que no cualquiera puede hacer, esperemos las cosas mejores pronto. Los mantendremos informados. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

    Comentarios