Vince McMahon hizo un cambio drástico en una idea única presentada por 4 veces campeón del mundo

Vince McMahon hizo un cambio drástico en una idea única presentada por 4 veces campeón del mundo

WWE tiene ideas extravagantes y, lo que es más importante, sabe cómo hacer que estas ideas funcionen. Sin embargo, ha habido muchas superestrellas en el pasado que no están contentas con su falta de voluntad para escuchar e implementar sus ideas. Uno de esas ex Superestrellas de la WWE que ha hablado mucho sobre sus diferencias creativas con McMahon en el pasado es Chris Jericho.

Vince McMahon hizo cambio drástico de idea a Chris Jericho

Mientras hablaban con Matt Hardy en su podcast Talk Is Jericho, los dos hombres discutieron cómo Vince McMahon no les permitió seguir adelante con ideas similares que tenían para un programa de entrevistas. Matt Hardy reveló que quería comenzar un segmento de talk show llamado ‘The Broken Block’ donde ayudaría a las superestrellas infrautilizadas a obtener tiempo de pantalla. Este fue un segmento que nunca vio la luz del día. https://www.youtube.com/watch?v=PYMKjEaH7Ok&feature=emb_title El ex campeón mundial de AEW Chris Jericho también habló sobre cómo Vince McMahon cambió sus planes originales para The Highlight Reel:
Es divertido como el Highlight Reel original, lo lancé como ‘Jericho’s Junction’ porque estaba viendo un montón de entrevistas de Mean Gene Okerlund y yo mismo incluido. Si no supieras lo que estabas haciendo, Gene te guiaría a través de la entrevista y te haría ver como una estrella, y yo dije: ¿por qué no hacemos Jericho’s Junction donde cada semana, como un Piper’s Pit, sacamos estrellas poco utilizadas? protagoniza quienes quiera que fueran en ese momento. yo dirigiría la entrevista. Vamos a acabar con la gente. Les haría una entrevista para que conecten con el público.
Luego reveló que, aunque Vince McMahon estuvo de acuerdo, le dijo a Jericho que sus primeros invitados serían Goldberg:
Estoy como, bueno, Goldberg no es realmente THE GUY. Estoy pensando más como Bull Buchanan. Nope Goldberg. La semana que viene Scott Steiner. La próxima semana, es Rock. Soy como si todo el concepto de lo que tenía desapareció, y ahora es solo otro programa de entrevistas mas. Eso es genial. Pero el plan original era muy parecido al tuyo, al igual que vamos a darles a algunos de estos tipos infrautilizados muchachos donde alguien como yo o tú sabemos como dirigirlos “.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios