Bray Wyatt es considerado para tener una lucha en Extreme Rules

0
248
Bray Wyatt lucharía en Extreme Rules

Bray Wyatt no ha sido visto en la televisión de la WWE desde que terminaron sus segmentos de Firefly Fun House. Sus marionetas amigas de The Fun House han hecho apariciones en los shows. Huskus The Pig Boy apareció anoche incluso, pero Wyatt no salió en cámaras.

Wyatt podría regresar muy pronto porque aparentemente es uno de los talentos considerados para luchar en Extreme Rules.

Bray Wyatt el rival de Aleister Black

Brad Shepard informó que hay personas en la WWE que no están discutiendo la posibilidad de que Bray sea el que responda al desafío de Aleister Black.

Esto fue lo que Shepard dijo:

Según la misma fuente, el nombre de Wyatt fue mencionado como una posibilidad esta mañana, para enfrentar a Aleister Black en Extreme Rules.

Cuando se hablaba de Bray como una posibilidad, también se planteó la idea de que Black veía a varias superestrellas salir solo para ser interrumpido por Firefly Fun House. No estoy seguro de lo que van a hacer todavía.

Será interesante ver quién termina luchando con Aleister Black, pero honestamente no necesita ser Bray Wyatt. Ambos necesitan tener ganar grandes victorias en su primera lucha televisada después de tanta promoción.

Cabe señalar que Shepard ha tenido una mala racha a la hora de hacer sus predicciones y noticias insider. De cualquier manera les traemos la información, teniendo en cuenta que todo es meramente especulaciones.

Solo queda esperar y ver quién termina desafiando a Aleister Black, pero ha estado trabajando con Randy Orton en los shows en vivo, recibiendo buenas críticas de los fanáticos. Así que esa podría ser la opción más lógica de momento.