WWE SmackDown Live Cobertura y Resultados 09 de Julio

0
139
WWE SmackDown Live resultados 09 de julio

WWE SmackDown Live | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca azul. Como atracción principal del show tendremos la revelación del rival para Aleister Black en el evento Extreme Rules del próximo domingo.

WWE SmackDown Live Cobertura y Resultados

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos y Fox Sports en América Latina. Este es el último el programa previo al evento Extreme Rules, transmitido desde el SNHU ARENA  en MANCHESTER, NH.

El show azul inicia con un video de la llegada de Dolph Ziggler más temprano preguntando sobre su compañero Kevin Owens. Ziggler dice que el no es su compañero y lo arrastro la semana pasada en la lucha. Owens aparece en su carro y lo interrumpe sonando su Claxon.  Ambos empiezan a discutir, y comienzan a golpearse fuera del la arena, mientras otras superestrellas intentan detenerlos. Shane llega y dice que es suficiente y manda a Kevin Owens a su casa, para que se tranquilice. Owens queda con la boca ensangrentada.

Aparece Shane McMahon en backstage, y le preguntan porque canceló la lucha estelar de SmackDown Live. McMahon dice que eso no podría pasar fuera del ring, y aclara que en el transcurso de la noche hará otro evento estelar.

Kevin Owens interrumpe SmackDown Live

Se anuncia que más adelante en la noche Finn Balor enfrentará a Shinsuke Nakamura. Kevin Owens llega para interrumpir. Dice que la semana pasada y dice que esta harto de Shane McMahon. El dice que va a decir lo que piensa, y no importa que vengan contra él toda la familia McMahon. Lo unico que ha ocurrido es que Shane se ha empoderado y hace lo que quiera.

Owens dice que está furioso y le enferma ver que ocurra semana a semana. Shane sale y le corta el micrófono. KO toma otro y dice que Shane no es el mejor en el mundo y es un insulto para las superestrellas. Aclara que cada vez que vez que dice Shane que es el mejor en el mundo, en backstage dicen que Shane le bese el trasero.

McMahon llama a la seguridad de SmackDown y el se empieza ir entre la multitud.

Se anuncia que más adelante será la cumbre del campeonato de parejas, y se revelará el oponente de Aleister Black en Extreme Rules.

Finn Balor aparece caminando en backstage para enfrentar a Shinsuke Nakamura.

Shinsuke Nakamura vs Finn Balor

Shinsuke Nakamura se lleva la victoria luego de aplicar Kinshasa en Finn Balor y cubrirlo para la cuenta de tres.

Durante la lucha Nakamura castigo fuertemente a Balor con patada en la lucha, Kinshasa fuera del ring, mostrando que está con hambre de victoria una vez más.

En los momentos finales Balor se recupero, pero Nakamura logró conectar su movimiento final.

En backstage Dolph Ziggler interrumpe a Elias, Shane y Drew que discuten que hacer con Roman. Dolph dice que hoy era la noche para aniquilar a Owens, pero la decisión de Shane lo arruinó. McMahon le propone que será siempre el evento estelar pero tendrá que encargarse de algo por ellos. Esta noche Dolph enfrentará a Roman Reigns en un mano a mano.

Samoa Joe aparece en las pantallas de la WWE, y le dice a Kofi que va a cumplir su promesa de meterse con su familia. Joe le dice que le quitará la máscara, y lo hará ver miserable. Lo más importante será que el le arrebatará el campeonato de la WWE en Extreme Rules.

Nikki Cross en la firma de contrato de Alexa Bliss

Nikki entra en representación de Alexa Bliss. Bayley llega al ring para la firma del contrato. Bayle le pregunta si no está cansada de ser utilizada por Alexa. Cross dice que está harta de que Bayley diga que Alexa se aprovecha. Además asegura que ella y Alexa se convertirán en las primeras co-campeonas femeniles de SmackDown. Cross le dice que demostrará lo que le va a pasar con Carmella.

Carmella vs Nikki Cross en WWE SmackDown Live

Nikki Cross vence a Carmella luego de llevarse el conteo de tres al dejarla fuera de combate. Por momento Carmella metió en problemas a Cross pero al final no logró derrotarla.

Al finalizar la lucha Nikki y Bayley se miraron cara a cara previo a Extreme Rules.

Se muestra un video de las guerreras Kabuki venciendo a la Icónicas en el evento en Tokio Japón. En backstage en los camerinos de las campeonas están esperando las Kabuki Warrios, y al salir las IIconics piden ahora una lucha titular. Peyton dice que no será posible, pues Billie está enferma con la fiebre de la vaca loca. Tras esto Paigen enfurece y abofetea a Billie.

Cumbre de la división de parejas en SmackDown Live.

New Day son los primeros en salir y dicen que este domingo competirán por el campeonato de parejas en Extreme Rules. Big E dice que cuando escucho que estar en un trío no esperaba que sea una lucha. Daniel interrumpe y dice que New Day no es más que una broma haciendo chiste de de tríos. Asegura que además a pesar que son de los mejores equipos del elenco, nunca han logrado salir del medio cartel por años. De igual manera dice que algo peor que New Day ganando el domingo, es que los bufones de Heavy Machinery lo hagan. Tucker Knight y Otis interrumpen y dicen que en Stomping Grounds le causaron muchos problemas a Bryan y Rowan. Ellos aclaran que a pesar de perder, regresaron al gimnasio, se prepararon y vencieron a Dolph y KO para una nueva oportunidad. Al final sentencian que no importan si tienen que pasar por New Day o Bryan con Rowan, ellos saldrán campeones este domingo.

Otis vs Xavier Woods vs Daniel Bryan

Otiss se lleva la victoria de la lucha luego de aplicar un Slam a Xavier Woods para sellar el conteo de tres.

En uno de los momentos más destacados de la lucha, Otis logra aplicar un doble suplex de bandera en Woods y Bryan.

Durante la lucha Tucker Knight y Big E atacan a Rowan impactan dolo contra la mesa. Big E y Tucker estaban a punto de pelear, pero el arbitro los detiene y los manda a los tres a backstage.

Ember Moon es buscada por Mandy Rose y Sonya Deville. Ember les dice que por que no hablamos de la pateada de trasero que le dio a Mandy la semana pasada. Sonya la reta a una lucha por equipos la próxima semana. Ember acepta, y Sonya le desea suerte en encontrar una compañera de equipo decente.

Nuevo video promocional de Mustafa Ali, donde habla

El rival de Aleister Black es revelado

Aleister aparece en las pantallas, y le informan que su oponente a firmado su contrato, pero ha decido no presentarse hasta el domingo. Black le dice que es muy intelegente de su parte, pero no le importa quién es. Alguien aparece del otro lado de las cámaras y es Cesaro, y dice que ahora el tocó a su pueta. Aleister dice que no puede esperar en enfrentarlo y se va.

Kofi Kingston es entrevistado en Backstage

Antes de iniciar la lucha Paul Heyman aparece entre las cámaras como si nada.

A Kofi le preguntan por el dedo medio que sacó a Joe y las amenazas del samoano. El campeón de la WWE, dice que solo son juegos mentales. Asegura que se metió en la cabeza de Joe y saldrá campeón de la WWE el domingo.

Roman Reigns vs Dolph Ziggler

Shane McMahon, Elias y Drew McIntyre se encuentran en ringside observando la lucha.

Reigns se lleva la victoria de la lucha, luego de aplicar un Spear sobre Ziggler dejandolo KO y llevandose el conteo de tres.

Durante la lucha Shane distrae a Roman lo que le hace recibir un Superkick, Kevin Owens aparece para dejar fuera de combate a Shane con Stunner.

Finaliza el Show