Bray Wyatt está frustrado por la dirección creativa de su personaje

0
2840
Bray Wyatt no está contento con su manejo creativo

Hell In A Cell 2019 fue una noche importante en la carrera de Bray Wyatt que muchos fanáticos no olvidarán. Fue una noche donde el personaje de The Fiend fue casi destruido.

Esto debido a que los creativos de la WWE, pensaron que era una buena idea hacer que la Celda Infernal fuera interrumpida por el arbitro, debido al brutal ataque de Seth Rollins, para luego hacer que The Fiend se levantara como si nada.

Bray Wyatt no está a gusto con los creativos

Según un reciente reporte del portal y canal de YouTube The Dirty Sheets, Bray Wyatt habla abiertamente sobre cómo Hell In A Cell 2019 fue la peor noche de su carrera en el backstage de la WWE.

A pesar de ganar el Campeonato Universal en Crown Jewel, Wyatt continúa frustrado con la dirección de su personaje en la programación de la WWE, ya que siente que losCreativos de la empresa no lo entienden completamente.

Wyatt ha trabajado muy duro en su nuevo personaje y es muy sincero sobre su malestar.

Si bien Wyatt está planificado para el evento principal WrestleMania 36, siempre hay dudas sobre cuándo cambiarán los planes y cómo su personaje podría arruinarse debido a una mala idea de un creativo (similar a los días en que tenía a la familia Wyatt).

Por lo pronto quedará esperar y ver que es lo que ocurre. Con suerte la empresa no cometerá errores de nuevo, pues le han costado vistas en sus principales shows televisados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios