Posible oponente para Brock Lesnar en Royal Rumble 2020

0
6174
Brock Lesnar y su oponente en Royal Rumble

Brock Lesnar | Anteriormente señalamos, que para hacer que los fanáticos se olviden del desastre del evento principal de Hell In A Cell 2019, Vince McMahon decidió trasladar al campeón universal «The Fiend» Bray Wyatt a SmackDown con la esperanza de que la historia se reinicie allí y Seth Rollins se quede en RAW.

Esto funcionó en el sentido de que Brock Lesnar ya tenía una pelea con Rey Mysterio en RAW, por lo que su llegada a RAW tenía sentido.

Sin embargo, esto resultó en una gran rivalidad, la cual fue cancelada por los cambios hechos.

El oponente de Brock Lesnar en Royal Rumble

Según The Dirty Sheets, Brock Lesnar vs. Daniel Bryan por el Campeonato WWE fue planeado para tener lugar en Royal Rumble 2020, pero eso ya no sucederá ya que Lesnar está en RAW y Bryan está en SmackDown.

Para compensar esto, Bryan fue puesto en un mano a mano por el Título Universal con The Fiend en SmackDown.

Con esta nueva rivalidad con Bryan, otro plan tuvo que ser cancelado: The Fiend vs. The Miz.

Dicho esto, el Director Ejecutivo de RAW, Paul Heyman, quiere presentar al ex campeón de los Estados Unidos Ricochet en una lucha con «The Beast» en un importante PPV . Parece que Ricochet podría terminar enfrentando a Lesnar por el Campeonato de la WWE en Royal Rumble 2020 segun el reporte de Dirty Sheets.

Hablando de Royal Rumble, Lesnar defendió con éxito el Campeonato Universal contra Finn Balor (que es similar al tamaño de Ricochet y tiene un estilo de lucha similar también) en Royal Rumble 2019.

Habrá que ver primero que nada, si logra salir como campeón este domingo, pero como pintan los rumores, parece que no dejará libre el campeonato de la WWE muy pronto.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios