Bray Wyatt iba a debutar con un nuevo personaje hoy en WWE RAW

Bray Wyatt iba a debutar con un nuevo personaje hoy en WWE RAW

El despido de Bray Wyatt en la WWE fue seguido por un montón de preguntas. Los fanáticos especularon mucho y los rumores sobre la salud mental de Wyatt fueron parte de esa discusión. Ahora tenemos una nueva claridad sobre la situación.

Según un informe de Fightful, la pausa de Bray Wyatt en la WWE no tuvo nada que ver con lo que se denominó “problemas de salud mental informados falsamente”. También se confirmó que Wyatt está “100% sano y capaz de luchar”.

Bray Wyatt y su nuevo personaje en WWE

Según los informes, Bray Wyatt estaba trabajando para agregar “elementos creativos a su personaje” y se suponía que regresaría durante el episodio del 9 de agosto de RAW en Orlando. Sí, ese retorno debería haber bajado esta noche.

Fightful se enteró de que estaba trabajando para agregar elementos creativos a su personaje, que estaba programado para regresar en Raw de esta noche en Orlando.

Wyatt tenía “compromisos familiares” programados para mayo y junio, pero recientemente fue autorizado para regresar al ring. Estaremos atentos a Windham Rotunda. Obviamente, aún no ha terminado y la intriga solo está causando más interés dentro de la base de fanáticos.

Ringside News informó exclusivamente en julio que el motivo de la ausencia de Wyatt figuraba como “médico”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios