Randy Orton regresa y traiciona a Matt Riddle

Randy Orton regresa y traiciona a Matt Riddle

El regreso de Randy Orton inició el episodio de esta semana de WWE Monday Night Raw. Orton estaba claramente feliz de estar de vuelta frente a una multitud, pero antes de que pudiera decir algo sustancial, Matt Riddle salió al ring para decir que había extrañado estar cerca de Orton durante los últimos meses.

Randy Orton regresa y deja a un lado a Matt Riddle

Cuando Orton dejó en claro que él y Riddle ya no eran un equipo, los Campeones de Parejas de Raw AJ Styles y Omos se retiraron. Styles bromeó diciendo que fue un corazón roto de Orton lo que más lastimó a Riddle, en lugar de la paliza que recibió de Omos.

Styles luego lanzó un desafío a Orton para esta noche y el desafío fue aceptado. Orton dijo que vencerá a Styles con el RKO.

Orton intentó golpear el RKO en Styles, pero Styles se escapó y Omos lo empujó, pero Omos conectó chokeslam Riddle. Orton se negó a ayudar a Riddle a ponerse de pie. Parece que están preparando una lucha por el título de parejas de Raw para SummerSlam.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios