Bray Wyatt regresa a WWE RAW y ataca a Finn Balor

0
1334
Bray Wyatt regresa a WWE RAW

Después de poner en su lugar a Samoa Joe. Finn Balor fue sorprendido cuando las luces del escenario empezaron a fallar y se apagaron. Luego de unos segundos se encendieron y Bray Wyatt tenia listo a Balor para Sister Abigail con su nuevo personaje.

Enseguida Bray Wyatt dejó noqueado al irlandés, y sorprendió a todos los presentes que no dejaban de gritar Holy Shit.

Finalmente Wyatt se quedó parado en el ring, en uno de los momentos más legítimamente tenebrosos de los últimos años. Algunos gritos de terror se escucharon encima de los cánticos del público, lo que es una buena señal de que ha sido efectiva la estrategia de la empresa.

Aquí el video oficial del momento:

La rivalidad con Balor podría regresar

Esto promete ser una gran rivalidad en ruta hacia SummerSlam, donde esperamos ver también a The Demon King.

Recordemos que antes de su cambio Wyatt fue derrotado por el Demonio Rey el año pasado, y sin duda esto promete ser un gran mano a mano que de ser manejado de manera correcta, podría elevar mucho las expectativas. Esto debido a que ahora se palpa una derrota por fin sobre el Demonio Rey, el cual se mantiene invicto.

Esperemos la WWE maneje adecuadamente la nueva faceta de Wyatt y nos regalen una gran rivalida, o lo que sea que tengan planeado para el lider de FireFly Fun House.

No te pierdas los resultados completos de WWE RAW en vivo en Lucha Noticias, la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios