Lacey Evans se vuelve viral por su entrada en Extreme Rules

0
1400
Lacey Evans se vuelve viral

Lacey Evans salió en WWE Extreme Rules, y causó un gran revuelo por su entrada. Ella posó para la cámara y su parte trasera fue enfocada de manera explicita. Esto fue definitivamente algo que no estás acostumbrado a ver en la televisión de la WWE en la actualidad.

Es cierto que Evans tenía en su traje S-E-T-H escrita en su parte trasera, pero este clip se ha vuelto viral en gran medida. Debido a que su entrada tiene a todos hablando en redes sociales.

Velvet Sky, que es conocida por ser bastante seductora con sus entradas al ring, comentó que muchos fans le contaron que Evans le había robado la idea. «¿Qué sucedió ahora?», Respondió ella para entrar el cotilleo.

El scuttlebutt resultó ser todo sobre Lacey Evans. Así que solo porque no le quitó ese título a Becky Lynch, no sería una buena idea hacer un lado tan rápido. Porque cuando puede atraer tanta atención en línea con su entrada, sabes que la WWE está viendo signos de dólar en la antigua marine de los Estados Unidos. Después de todo, «Lacey Evans’ Ass «tiene su propia cuenta de Twitter dedicada.

Esto podría ser una señal de que WWE se está aventurando fuera del contenido familiar que sus patrocinadores solían amar tanto. Ahora queda claro que WWE odia mal las malas audiencias en televisión, que el contenido para adultos.

Muchos alegan que esto significa el regreso de la Era Attitude, y tendremos que estar atentos a lo que ocurre esta noche en RAW.

Aquí algunos de los tweets:

No te pierdas los resultados completos de WWE RAW en vivo en Lucha Noticias, la mejor información en Lucha Libre.