Bray Wyatt ya tiene en la mira a su próximo objetivo y es Sting

0
576
Bray Wyatt quiere a Sting

Bray Wyatt ha estado mostrando su presencia en el elenco principal, y de momento las leyendas de la empresa han sido su principal objetivo.

Mick Foley, Jerry Lawler son algunos de los nombres que The Fiend a atacado, y sin piedad les ha aplicado su Mandible Claw.

Ahora parece que Wyatt tiene en mente a su próximo rival, y no es precisamente un talento actual.

El Rival de Bray Wyatt

WWE recientemente preguntó a los fanáticos: «¿Quién sería la próxima víctima de The Fiend?», y parece que estaban preparando algo para RAW hoy por la noche.

El Devorador de mundos no tardó mucho en responder Wyatt diciendo: «Sting». Esa es una respuesta muy simple y es plausible ver cómo estará The Stinger en el episodio del 20 aniversario de SmackDown Live el 4 de octubre.

Tendremos que esperar y ver a quién podría estar castigando con su Mandible Claw o Sister Abigail en el futuro cercano, pero Sting podría necesitar cuidarse su espalda cuando aparezca en el Staples Center para el episodio debut de SmackDown Live en FOX.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.