AJ Styles se retirará cuando finalice su actual contrato con la WWE

0
712
AJ Styles terminara su carrera en un par de años

AJ Styles debuto en la WWE, luego de una larga carrera en el circuito independiente, y al parecer ahora su carrera llegará a su fin bajo las filas de Vince McMahon.

El fin de la Carrera de AJ Styles

Mientras hablaba con Chasing Glory, AJ Styles estaba 100% seguro de que el contrato más reciente de WWE que firmó será el último. Quiere retirarse y no hay forma de convencerlo para que firme otro sin importar lo que pase.

“No tenía dudas de que sabes que esto es lo que iba a hacer para mi carrera. Fue realmente bueno. Y no podrías haberme dicho nada diferente. Y puedo decirte que el contrato que firmé aquí en la WWE, es el último. Esto sera todo para mí. Aquí es donde voy a terminar mi carrera sin importar lo que pase. Tengo que hacerlo, ¿sabes? Quiero estar allí para mis hijos «.

AJ Styles no dijo nada sobre no firmar un contrato de Leyenda que podría mantenerlo dentro del Universo WWE en las próximas décadas. También mantendría los cheques de regalías procedentes de WWE.

Sin embargo, esto no es nada nuevo porque ha declarado en el pasado que no planea firmar un nuevo contrato. Eso también descarta una posible carrera dentro de AEW si se apega a sus palabras.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.