Bret Hart consideró a Vince McMahon el Anticristo

Bret Hart consideró a Vince McMahon el Anticristo

Los fanáticos de la lucha libre profesional son muy conscientes del odio que tuvo por mucho tiempo el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Bret ‘The Hitman’ Hart, hacía Vince McMahon. Hart fue uno de los mejores luchadores profesionales de la WWE en los años 90, pero la compañía simplemente ya no podía pagar su exorbitante salario.

Bret Hart odiaba a Vince McMahon tanto para llamarlo Anticristo

Esto llevó a Bret Hart a irse a WCW, pero su carrera en la empresa estuvo lejos de ser memorable. Mientras hablaba en su podcast de 83 semanas, Eric Bischoff habló sobre cómo Hart era “miserable” y despreciaba a varios luchadores profesionales en el negocio y especialmente a Vince McMahon.

Bischoff señaló que Bret Hart consideraba a Vince McMahon como “El Anticristo”.

“Quería matar a Vince McMahon cuando comencé a trabajar con él. Odiaba a Shawn Michaels, odiaba a Ric Flair, odiaba a todos en la WWE, probablemente no a todos, pero a mucha gente. Él era miserable; Vince McMahon era el anticristo, hasta que llegó al Salón de la Fama. Entonces es el momento de besarse y reconciliarse. Luego Eric [Bischoff] fue el anticristo, luego Hogan fue el anticristo. Es tan obvio y, hasta el día de hoy, respeto a Bret, y mucho de su talento como luchador. Todavía pienso en el ring hoy, y lo he dicho antes, no voy a cambiar de opinión.

Ahora, la relación de Bret Hart y Vince McMahon ha mejorado significativamente a medida que se convirtió en dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios