Peyton Royce realiza increible promo en RAW Talk mostrando su frustración con WWE

Peyton Royce realiza promo en RAW Talk mostrando su frustración

Peyton Royce está cansada de dejar pasar oportunidades y se lo dejó saber al Universo WWE a lo grande.

Peyton Royce hace gran promo en RAW Talk

Royce estuvo en el RAW Talk después del programa del lunes y tenía mucho que decir. Asuka está actualmente fuera de acción debido a una lesión. La ex miembro de IIconics está cansada de no tener la oportunidad de demostrar lo que puede hacer. Tampoco se anduvo con rodeos al abordarlo.

“Asuka está lesionada en este momento, y sí, eso apesta para ella, pero cuando un talento cae, se abre un lugar y ese lugar es enorme. ¿Así que por qué yo no? ¿Por qué siempre tiene que ser de la misma persona? ¿Sabes que cambie mi vida, me mudé por todo el mundo, me instalé en un país completamente diferente sin mucho sistema de apoyo para perseguir este sueño para hacer qué? Sentarse en el vestuario y ver a las mujeres hacer lo que yo hago mejor que el 98% de ellas y el otro 2%, bueno, seguro que les haría una carrera por su dinero “.

“Realmente duele cuando sabes en el fondo de tu alma que estás destinado a estar donde estás luchando por lo que sientes donde te mereces. Mi potencial me persigue. Cuando estás luchando por algo que sientes que realmente te mereces … aquí es donde se supone que debo estar y mi paciencia se ha agotado durante bastante tiempo. Entonces, deja de perder mi tiempo y dame a Asuka “.

Tendremos que ver si Peyton Royce finalmente obtiene las oportunidades que quiere. Esta fue sin duda una promoción apasionante, pero tenía que llevarse a cabo en RAW Talk. Obviamente, Royce siente que tiene mucho más para dar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios