Bret Hart dice que Goldberg le costó 15 millones de dolares al terminar su carrera con una conmosión

Bret Hart dice que Goldberg le costó 15 millones de dolares al terminar su carrera con una conmosión

Bret Hart y Goldberg podrían no ser los dos mejores miembros del Salón de la Fama de la WWE para sentarse en la misma mesa durante cualquier reunión futura. Hart todavía alberga bastante resentimiento por Bill Goldberg.

Anteriormente cubrimos cómo Hart dijo que el promedio de luchas de Goldberg era “0/10”. Continuó hablando de la conmoción cerebral que puso fin a su carrera durante Confessions Of A Hitman.

Bret Hart habla más de como lo lesionó Goldberg

Hart dijo que Goldberg lo pateó como alguien que “no tenía absolutamente ninguna habilidad”. También dijo que Goldberg ni siquiera lo controló durante su proceso de recuperación.

La patada fue de alguien que no tenía absolutamente ninguna habilidad. Literalmente me tiró contra las cuerdas y trató de quitarme la cabeza de los hombros. Como si no tuviera ningún aspecto funcional ”, continuó Hart. “No hay forma de que puedas hacerlo sin lastimar a alguien, y lo que pasa con Bill es que todos los ‘lo siento’ en el mundo no significan nada cuando lastimas a alguien de verdad.

Terminó mi carrera, y una de las cosas que siempre me molestó de Bill fue un año después de que me lastimó, a lo que nunca me llamó y nunca me habló de eso. Nunca llamó para ver cómo estaba ni nada por el estilo, pero dijo que cuando lo vi aproximadamente un año después de que me lastimé, de hecho, unas semanas antes de que [WCW] terminara mi contrato, recuerdo que me dijo: ‘es la naturaleza del negocio: todos sabemos lo que puede suceder ahí fuera. Es la naturaleza del negocio “. Hart dijo:” Yo digo, no, no es la naturaleza del negocio. La naturaleza del negocio es no lastimar a la persona con la que está trabajando. Esa es tu primera prioridad.

Al final, Bret Hart afirma que Goldberg le costó $ 15 millones. WCW despidió a Hart cuando ya no podía luchar. Eso no habría sucedido si Goldberg no hubiera pateado a Hart en la cabeza.

Si no me hubiera lastimado cuando lo hice, terminaron mi [contrato]. Aguanté hasta que no pasó un año; Aguanté durante 10 meses y luego me despidieron. Pero [WWE] compró WCW y los chicos a los que les pagaron donde Goldberg y [Hulk] Hogan. A ambos se les pagó en su totalidad en su contrato lo que Ted Turner les debía como parte del trato. Yo habría sido parte de ese trato. Me habrían pagado en su totalidad. No tendría que volver a trabajar para WWE. No tendría que haber tenido que trabajar para nadie. Habría cobrado y ganado $ 15 millones. Pero debido a que la patada de Goldberg terminó con mi carrera, me despidieron 10 meses después de que me lastimé y nunca obtuve nada. Mi contrato fue nulo y sin efecto. Si no podía luchar en seis semanas, habrás terminado. Y es una de esas lagunas en mi contrato, pero mi contrato siempre fue con Ted Turner, no con WCW, y esa era la clave. Eso es lo que tenía Hogan y lo que tenía Goldberg “, señaló Hart. “Tenían sus contratos con Ted Turner.

Nunca sabremos cómo cambió la historia de la lucha libre profesional cuando Goldberg le provocó a Bret Hart esa conmoción cerebral. Hart podría haber sido el punto focal de una historia que trajo las Guerras del lunes por la noche la ventaja de WCW. Eso no sucedió y la historia resultó como sucedió. Décadas más tarde, Bret Hart ciertamente no lo ha olvidado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios