El próximo PPV de WWE es Hell In A Cell, y la compañía no tiene mucho más tiempo para planificar el gran evento. Todavía se apresuran a tomar algunas decisiones finales.
El portal Ringside News informó anteriormente, que los fanáticos tendrán tres luchas de Hell In A Cell este año. Esas luchas obviamente serán el punto focal del programa, pero necesitan más luchas para completar las cosas.
El cartel de Hell In A Cell sigue insierto
Roman Reigns vs Jey Uso, Bayley vs Sasha Banks y Drew McIntyre vs Randy Orton tienen lugar dentro de la implacable estructura. Roman vs Jey también es un partido de I Quit. Esos son las únicas tres luchas que WWE ha anunciado hasta ahora.
Ahora el portal Ringside News se ha enterado de que WWE todavía está tratando de organizar más luchas para el pago por evento de Hell In A Cell. Ni siquiera saben exactamente cuántos luchas se disputarán durante el evento. Cuando preguntamos, un miembro titular del equipo creativo respondió con su propia pregunta: “¿Crees que ya se ha decidido?”
WWE tiene un episodio de Raw y SmackDown antes de Hell In A Cell. También tienen siete días de actividad en las redes sociales para anunciar partidos. Este podría ser un evento interesante ya que WWE se apresura a organizar un espectáculo completo justo después del último Draft.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.