Bret Hart revela que tiene cáncer de piel

0
290
Bret Hart tiene cáncer de piel

Bret Hart ha experimentado un montón de cosas increíbles en su legendaria carrera. También pasó por  fuertes pruebas y tribulaciones.

The Hitman ha tenido grandes logros dentro del deporte espectaculo, pero luego de su trágica lesión en la WCW, ha sido complicado verlo de nuevo en un ring de lucha libre, lo cual ha sido una lástima para quienes piensan mecería un retiro más digno para nombre y legado que porta.

Bret Hart tiene cáncer

El Hitman reveló recientemente que le diagnosticaron cáncer de piel. Mostró una imagen de sí mismo con un par de puntos en los que el médico tiene que extirpar un punto preocupante de carcinoma de células basales.

Esta fue la publicación que compartió Bret:

Objetivo para 2020 y más allá: ¡usar más protector solar! la Eliminación de carcinoma de células basales programada pronto. Otra oportunidad para recordarles a todos que cuiden su salud y que se revisen con tiempo.

Afortunadamente, parece que detectaron este problema lo suficientemente temprano como para poder solucionarlo. L deseamos una pronta recuperación a Bret Hart, y pueda salir con fuerza y la ayuda de sus familiares de este nuevo reto que se presenta en su vida.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios