Vince McMahon despidió a sus presidentes por tener «diferencias irreconciliables»

0
793
Vince McMahon despidio a sus presidentes por fuerte diferencia

Vince McMahon tiene su propia manera de querer que WWE se meneje. George Barrios y Michelle Wilson obviamente no estuvieron de acuerdo.

Tras la salida de Barrios y Wilson de WWE, el precio de las acciones de la compañía se desplomó. Este es un momento de transición interesante para la compañía, ya que los dos copresidentes anteriores de la WWE fueron responsables de asegurar muchos negocios importantes para la compañía.

Vince McMahon impone su autoridad

PW Insider informa que fuentes dentro de la empresa, les dijeron que la salida de la WWE de Barrios y Wilson se debió a «diferencias irreconciliables». Los dos aparentemente estaban en conflicto con la visión general de Vince McMahon para su compañía.

Se reveló a PWInsider.com que un anuncio interno lanzado por la compañía a sus empleados fue aún más directo, aludiendo a diferencias irreconciliables en las prioridades estratégicas de la compañía. Barrios y Wilson tuvieron una visión y Vince McMahon tuvo otra. La visión de Vince siempre ganará. Él es Vince McMahon.

Los que estaban dentro de la compañía estaban conmocionados. Las salidas de Barrios y Wilson también enviaron a los empleados al «modo de pánico». Tendremos que ver qué sigue, pero este podría ser otro ejemplo de el Chairman obteniendo lo que quiere sin importar las consecuencias.

Esperemos las cosas para WWE mejoren, pero sin duda este ha sido un duro golpe para la compañía, considerando los fuertes acuerdos monetaris con FOX y Arabia, que sin duda de fallar pueden significar en grandes perdidas para los McMahon.

En lo personal no creo que sea le final de la empresa, pero sin duda van a tener que jugar sus cartas de manera inteligente.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios