Bret Hart revela quién es su superestrella favorita de la WWE

Bret Hart revela quién es su superestrella favorita de la WWE

La leyenda de WWE Bret Hart es el estándar por el cual se califica a los luchadores profesionales. Otros ocupan ese lugar como Stone Cold Steve Austin, Ric Flair, The Rock, Sting y un puñado de otros. Pero a decir verdad, Bret Hart apareció como un campeón de lucha que estaba a salvo en el ring, que podía tener una buena pelea con cualquiera y contar una gran historia dentro del cuadrilátero.

En las Confesiones del Hitman, se le preguntó a Bret Hart sobre sus pensamientos sobre la lucha libre profesional contemporánea, y respondió que la seguridad era el atributo más importante que un luchador podía tener. Hart dijo que este fue un factor pasado por alto, ya que la gente tiende a gravitar hacia las habilidades y la apariencia de promoción de un luchador.

Hart creía que peligroso sería una descripción adecuada en el panorama de la lucha libre actual para describir a algunos luchadores que corren grandes riesgos y podrían terminar lesionados. Habiendo dicho eso, Hart dijo que se podía confiar en algunos luchadores dentro del ring.

Bret Hart nombra a Daniel Bryan como el mejor de todos los tiempos

Bret Hart elogió a AJ Styles y dijo que era alguien que le agradaba durante mucho tiempo. Él dijo:

“Admiro a muchos de los luchadores profesionales más jóvenes por su habilidad, su talento y todo eso”, explicó Hart. “Me gusta, AJ Styles es alguien que realmente me gusta; me ha gustado durante mucho tiempo. Me gusta mucho la forma en que trabaja, y creo que lo veo hacer cosas y digo: ‘Sería un poco Duda de que alguien haga muchas de las cosas que él hace, por ejemplo, para mí, pero al mismo tiempo, también sé que es un profesional total y que confiaría en él “.

Bret Hart nombró a algunas personas del elenco actual de la WWE que le agradaron y en las que confiaría al trabajar con ellas. Él dijo:

“Randy Orton sería uno. Edge sería otro. AJ Styles es realmente bueno. Daniel Bryan es uno de los mejores luchadores [profesionales] de todos los tiempos, libra por libra. Es como si fuera un gran luchador en el ring. Tiene un gran mente para la lucha libre [profesional] “.

Bret Hart califica a Daniel Bryan como uno de los grandes de todos los tiempos no está lejos de la realidad. Bryan siempre ha elogiado su habilidad en el ring. Después de no luchar durante un par de años, el regreso de Daniel Bryan fue un testimonio de su fortaleza, coraje y esperanza inquebrantable.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios