Jim Ross asegura que Triple H no lo apoyo cuando fue despedido de WWE

Jim Ross asegura que Triple H no lo apoyo cuando WWE lo despidió

Triple H ha pasado de ser un talento en el ring a una figura de autoridad detrás de escena en la WWE durante la última década y más. El Juego ha jugado un papel en el proceso creativo de WWE, además de ser el cerebro detrás de NXT, la tercera marca de WWE.

Triple H tuvo una carrera sensacional con WWE desde que se unió a la compañía en 1995 y se convirtió en uno de los heels más odiados durante la Attitude Era. Una persona que jugó un papel en el crecimiento de Triple H en la compañía fue el miembro del Salón de la Fama de la WWE Jim Ross, quien ayudó a The Game a conseguir un contrato de un millón de dólares.

Jim Ross dice que estaba “decepcionado” de que Triple H no lo respaldara

Jim Ross, en su último episodio del podcast Grilling JR, reveló cómo Triple H no lo respaldó cuando fue despedido por la WWE en 2005. Dijo que estaba “decepcionado” de que Triple H no “bateara por él” cuando fue dejado ir por WWE.

“Cuando él (Triple H) se convirtió en administrador, no tuvimos muchas negociaciones exitosas. Eso me decepcionó un poco porque siempre fui a batear por él. Le conseguí el contrato que quería y eso era importante para él. él – para tener la misma garantía de un millón de dólares a la baja que tenían los otros muchachos. Creo que simplemente tomó el liderazgo de Vince “.

JR había revelado en el mismo podcast cómo Linda McMahon, esposa de Vince McMahon, se mostraba reacia a despedirlo en la pantalla. El miembro del Salón de la Fama de la WWE finalmente fue despedido por la WWE en el backstage también en 2005.

El comentarista actual de AEW había hablado previamente sobre la conversación que tuvo con Triple H cuando estaban negociando un contrato para The Game en WWE.

“Él [Triple H] dice, es muy severo, me miró directamente a los ojos … ‘¿Estás seguro de que nadie tiene un mejor trato?’ Le dije: ‘Sí, estoy muy seguro. ¿Estás dudando de mí?'” No , Sólo quería estar seguro.'”

Las discusiones sobre el contrato entre Triple H y Jim Ross ocurrieron en 2000, cuando JR era el vicepresidente ejecutivo de Relaciones con el Talento en la empresa. Unos años más tarde, Triple H tenía más voz en el backstage y tenía más responsabilidades en la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios