Brie Larson “Capitana Marvel” quiere tener una lucha como Bad Bunny

Brie Larson

La celebridad de Hollywood Brie Larson, conocida popularmente por interpretar a la Capitana Marvel de Marvel en el MCU, dice que le encantaría subir al ring de lucha libre para un combate o dos. Esto la convertiría en una de las últimas celebridades en ponerse física en el círculo después del debut de Bad Bunny en el ring en WrestleMania 37.

Brie Larson quiere tener una lucha

Mientras hablaba con Mark Andrews sobre My Love Letter to Wrestling, la superestrella de NXT, Tegan Knox, quien pudo hacer sesiones de entrenamiento con Brie Larson, reveló que la actriz le dijo que estaría interesada en un posible combate de lucha libre.

“Cuando hice todo eso con Brie Larson, ella me dijo: ‘Sí, me encantaría subir al ring’. Yo estaba como, ‘¡Hagámoslo!’ Y estoy mirando a la gente filmando como, ‘¿Podemos solucionar esto porque sería realmente genial’.

Ella dijo que tenía un gran interés en estar allí y vino a algunos shows cuando estaban en Los Ángeles y ya sabes, le encantaba todo el teatro y lo físico y esas cosas que era y yo estaba como, ‘Mira, podemos arreglar esto’. fuera. Estoy seguro de que podemos. Tenemos a Bad Bunny y esas cosas ahora mismo “.

Sería genial ver a la Capitana Marvel en un ring de la WWE, y Tegan Knox sería una gran oponente para ella, considerando que entrenaron juntas y ella es una gran fan de Brie Larson. También aparecería en muchos titulares, lo que sería bueno para WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios