Bad Bunny sería parte de la pelicula de Cassandro “El Exótico”

Bad Bunny sería parte de la pelicula de Cassandro

Bad Bunny tiene una gran cantidad de amor y respeto por la lucha libre profesional. Su paso por la WWE fue algo que se tomó muy en serio. Bad Bunny incluso se mudó a Orlando, Florida, dejando toda su música a un lado para poder entrenar en el WWE Performance Center. Bad Bunny no se ha visto en WWE desde Mania, pero el rapero ganador del Grammy está a punto de entrar en un tipo diferente de historia de lucha libre profesional ahora.

Bad Bunny será parte de la pelicula de Cassandro El Exotico

Según un informe del Wrestling Observer Newsletter, Bad Bunny protagonizará una nueva película sobre la vida del exótico luchador Cassandro. El proyecto se encuentra actualmente en ejecución y filmación en la Ciudad de México. No se señaló qué papel está jugando Bad Bunny.

Bad Bunny tiene un papel en una película que se está filmando en este momento sobre la vida del exótico luchador Cassandro. La película se está filmando en la Ciudad de México.

Este proyecto cinematográfico se anunció en julio de 2020 y ahora está en producción. Contará con la vida del luchador mexicano Cassandro, quien también tiene mucha influencia en el movimiento LGBTQ. Esta debería ser una película muy interesante y tendremos que ver qué tan históricamente precisa la hacen.

Bad Bunny defendió recientemente la WWE llamándola “100% real”. LeBron James y otros se divirtieron mucho, pero Bunny respaldó sus declaraciones a lo grande. Le encanta la lucha libre profesional y ahora está a punto de ser parte de este proyecto cinematográfico que se centra en el entretenimiento deportivo mientras espera que comience la gira de 2022 con entradas agotadas.

Este no es el primer proyecto cinematográfico sobre Cassandro. Puede ver un avance de un documental de 2019 sobre él a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios