Britt Baker es el la nueva campeona mundial femenil de AEW

Britt Baker es el la nueva campeona mundial femenil de AEW

AEW Double Or Nothing fue una noche llena de partidos emocionantes, y pocos partidos en la cartelera entusiasmaron a los fanáticos como la defensa del título mundial de AEW de Hikaru Shida contra Britt Baker. Ese partido también vería coronado a un nuevo campeón.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de AEW Double Or Nothing.

Britt Baker nueva campeona femenil de AEW

La historia de Britt Baker sobre el título mundial femenino de AEW fue larga. Fue la primera mujer que firmó con AEW e hizo su debut oficial durante la conferencia de prensa donde se reveló la compañía.

La gran victoria del dentista residente de AEW fue el primer cambio de título en Double or Nothing. Recibió una gran cantidad de apoyo de la multitud del Daily’s Place mientras le cantaban “DMD” mientras ella intentaba cerrar a Hikaru Shida. Esa fue una tarea muy difícil de lograr.

En un momento, Rebel golpeó accidentalmente a Baker con su muleta, pero Britt se salió de un pinfall enrollado. Luego, el árbitro expulsó a Rebel del ring cuando Baker clavó a Shida con el título y luego la pisoteó por si acaso, pero Shida la echó.

Finalmente, Britt Baker se encerró en un trismo y Shida se presentó para coronar a una nueva campeona femenina de AEW. Shida mantuvo ese título durante más de un año. Tras el partido, Tony Schiavone abandonó la cabina de anuncios para felicitar a su amigo con un abrazo.

Los comienzos de Baker con cara de bebé no funcionaron, y luego comenzó a girar con los talones gracias a que llamó a Tony Schiavone un “barista de mierda”. Ahora es campeona mundial femenina de AEW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios