Mark Henry hace su debut en AEW Double Or Nothing

Mark Henry hace su debut en AEW Double Or Nothing

Mark Henry se ha estado preparando para regresar al ring. Mucha gente pensó que regresaría a la WWE de alguna forma. Esa teoría se fue por la ventana en Double Or Nothing.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de AEW Double or Nothing

Mark Henry aparece en AEW Double Or Nothing

Tony Schiavone subió al ring justo antes del evento principal de Double or Nothing. Estaba promocionando el próximo programa Rampage de la compañía en TNT. Luego dijo que han fichado a un analista muy especial para ese programa que también será entrenador de la empresa.

Sin duda es una grana adición en la empresa donde el hombre más fuerte del mundo, podrá mostrar de lo que es capaz, y ayudar a los nuevos talentos de la empresa con su experiencia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios