Brock Lesnar ahora es un vaquero en nuevo foto revelada

Brock Lesnar ahora es un vaquero en nuevo foto revelada

Brock Lesnar aún no ha regresado a la WWE, pero los fanáticos siguen prestando mucha atención a todo lo que hace. Recientemente fue visto con barba y una cola de caballo vikinga, y ahora está haciendo realidad el sueño de todos luciendo un sombrero de vaquero.

Brock Lesnar con sombrero vaquero

The Beast Incarnate fue vista en TC Summer Jam. Dubs, una personalidad de la radio, publicó una selfie de sí mismo con Brock Lesnar en su cuenta de Twitter. Su leyenda confirmó que era Brock Lesnar, pero no mencionó su increíble sombrero de vaquero.

¡Conocí al único, Brock Lesnar en el backstage anoche en @TCSummerJam!

Muchos fanáticos han intervenido para hablar sobre esta foto. Eventualmente podría convertirse en un meme cuando Lesnar con un sombrero de vaquero se quita. Los fanáticos ya se están divirtiendo, y es posible que necesiten disfrutar del pequeño Brock Lesnar que puedan obtener. Un regreso de la WWE no parece probable en el corto plazo.

Lesnar podría necesitar un acuerdo de WWE de alto valor para regresar tarde o temprano. Esas conversaciones contractuales generalmente se mantienen a la baja a lo grande. Mientras tanto, tenemos a Brock Lesnar con un sombrero de vaquero para disfrutar después de que lo vimos como un carnicero en ese video épico en el que golpeaba una vaca con una sierra. Esta está lejos de ser la primera vez que los fanáticos vieron a Lesnar con un sombrero de vaquero, pero también es una rareza verlo en la naturaleza con o sin sombrero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios