Big E se siente mal por Drew McIntyre después Money In The Bank

Big E se siente mal por Drew McIntyre después Money In The Bank

Big E es sin duda una de las mejores superestrellas en WWE Friday Night Smackdown y ha estado recibiendo un empujón durante los últimos meses como competidor individual.

Lo vería ganar el Campeonato Intercontinental de la WWE el año pasado y tuvo una sólida carrera como campeón antes de perderlo ante Apollo Crews en WrestleMania 37.

En el pago por evento de Money In The Bank de WWE, Big E ganó el combate de escalera de Money In The Bank y se convirtió en el dueño del maletín de Money In The Bank mientras miles de fanáticos en la audiencia celebraban su victoria.

Big E habla de Drew McIntyre y Money In The Bank

Mientras hablaba en el podcast After The Bell de Corey Graves, Big E admitió que se sentía mal por Drew McIntyre, quien tuvo sus mejores momentos sin una audiencia en vivo presente para presenciarlos.

“Una parte de mí después, como tuve tiempo para sentarme y pensar, me senté un poco y me sentí mal por alguien como Drew, quien tuvo sus mejores momentos sin gente y sin fans. Porque si tuviéramos ese mismo partido en el ThunderDome, todavía estaría muy agradecido, todavía habría tenido las mismas emociones, pero lo que hace que te quedes despierto toda la noche [son los fans]. Solo dormí 90 minutos porque estuve sentado en mi habitación de hotel zumbando durante horas y horas “.

Tendremos que esperar y ver cuándo Big E cobrará su maletín de Money In The Bank, ya que Big E dejó en claro que quiere cobrarlo en Roman Reigns en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios