Brock Lesnar aún no es parte de WWE SmackDown

Brock Lesnar aún no es parte de WWE SmackDown

Brock Lesnar hizo su regreso en SummerSlam e inmediatamente generó un montón de rumores para Beast Incarnate. Ha vuelto para enfrentarse a Roman Reigns, pero su perfil en el sitio web de la WWE no indica que sea del equipo azul.

Brock Lesnar y su futuro en WWE SmackDown

WWE actualizó la imagen de Lesnar en su perfil para lucir su nuevo moño. No actualizaron su marca, porque todavía figura como Superstar de RAW.

Esto es interesante, porque Lesnar solo ha estado involucrado en historias de SmackDown desde su regreso. Si este es un caso en el que WWE no actualiza su perfil, entonces tenemos que preguntarnos cómo la foto recibió una actualización, pero su afiliación a la marca no.

Brock Lesnar se enfrentará a Roman Reigns en WWE Crown Jewel en Arabia Saudita. Tendremos que ver si el perfil de Lesnar se renueva antes de que llegue ese evento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios