Naomi recibe una multa por parte de la WWE

Naomi recibe una multa por parte de la WWE

Naomi apareció en SmackDown y aún no ha recibido un combate. En su intento de cambiar su reserva, Naomi también aterrizó en un lío con Sonya Deville. Ahora la ex dos veces campeona femenina de SmackDown tiene una multa con la que lidiar.

Naomi es multada por la WWE

Naomi se enfrentó a Sonya Deville esta semana en WWE mackDown. Ella insistió mucho en recibir su fósforo en la marca azul semanas después de su regreso. En lugar de provocar a The Glow, Sonya simplemente permaneció en silencio.

Más tarde se reveló que Naomi fue multada con una cantidad de dinero no revelada por esta infracción. Deville es un oficial de la WWE después de todo.

Parece que WWE se dirige hacia Naomi vs Sonya Deville. La ex miembro de Fire & Desire no ha luchado en televisión desde SummerSlam el año pasado cuando perdió a un perdedor que deja la lucha de la WWE ante Mandy Rose.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios