Brock Lesnar ayudó a ex campeón de la WWE a convertirse en un gran Heel

0
2527
Brock Lesnar ayudó a ex campeón de la WWE a convertirse en un gran Heel

Brock Lesnar | La superestrella de la WWE, Daniel Bryan, está ansioso por ganar una oportunidad por el campeonato Intercontinental contra Sami Zayn en WrestleMania 36. Obtendrá el derecho a enfrentar al de canadá, si Drew Gulak logra vencer a Shinsuke Nakamura en la próxima edición de SmackDown en FOX.

Brock Lesnar ayudó a Daniel Bryan a convertirse en un gran Heel

Bryan fue un invitado en la última edición de The Bump de WWE. Discutió varios temas, incluido su lucha en Survivor Series de 2018 contra Brock Lesnar. La lucha tuvo lugar días después de que Bryan se hubiera vuelto loco y derrotara a AJ Styles para ganar el campeonato de la WWE. Bryan le dio crédito a Lesnar por ayudarlo a transformarse del querido personaje del “Movimiento del SI” al gran Heel “The New” Daniel Bryan. El Dragón Americano, dijo que quería que La Bestia lo sacarál del “Movimiento del SI”, e hizo exactamente eso.

Nunca mencionan esto en WWE TV, pero si miras esa lucha, nunca rompi el conteo. La razón por la cual Brock nunca me venció, hasta que él DECIDIÓ HACER EL CONTEO. Pero también, estaba haciendo la transición del viejo Daniel Bryan al ‘Nuevo’ Daniel Bryan.

Realmente quería antagonizar con Brock Lesnar, golpearme tanto como pudiera porque sentía que necesitaba DESHACERME DEL VIEJO Daniel Bryan, y siento que hizo un muy buen trabajo en eso.

Bryan perdió la lucha, pero hizo suficiente daño para que Lesnar se diera cuenta de que podría haber sido derrotado por el “Nuevo” Daniel Bryan.

Bryan se convirtió en un heel convincente y desempeñó el papel de “Campeón del planeta” a la perfección. Incluso llegó a presentar un cinturón de cáñamo, que se cambió cuando Bryan perdió un combate por el título de la WWE ante Kofi Kingston en WrestleMania 35.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios