Legendaria luchadora de WWE hace “oferta especial” y vende fotos íntimas

0
2633
WWE Hall Of Famer Sunny vende sus fotos privadas por snapchat

La WWE Hall Of Famer Sunny acaba de salir de prisión después de estar encarcelado durante casi un año. Este fue un momento terrible para experimentar la verdadera libertad, ya que ella inmediatamente entró en cuarentena por el COVID-19.

WWE Hall Of Famer Sunny vende sus fotos privadas en Snapchat

El miembro del Salón de la Fama de la WWE volvió a su negocio de vender contenido para adultos, compartiendo fotos privadas. Ahora está ejecutando una  “Oferta Especial de Coronavirus” para todos sus fanáticos que están encerrados en casa.

¡¡¡Buenos días!!! ¡Mi CORONA VIRUS SPECIAL todavía está en funcionamiento para mi MEMBRESÍA de SNAPCHAT! ¡Sé parte de mi PREMIUM SNAPCHAT mientras estás atrapado en la casa sin nada que hacer! Envíeme un correo electrónico a TotallySunny1@gmail.com para todo los detalles! Esto es lo que te has estado perdiendo …

Estos son los informes que da para obtener la membresia:

Mi membresía PREMIUM SNAP CHAT esta normalmente en $ 50 dolares por mes, pero como una oferta especial del CORONA VIRUS estará solo a $ 30 dolares por mes.

ESO ES SOLO UN DÓLAR AL DÍA PARA CONECTARSE CONMIGO (¡en un nivel muy íntimo!).

Incluye un mínimo de 3 fotos por día y UN video por semana.

¡Puedes tomar fotos o chatear todo lo que quieras!

¡El contenido incluye todo, desde informal hasta ultra sexy!

los pagos pueden hacerse a través de Venmo @ Tamara-Sytch-2 o Zelle a Tamara Sytch, o PayPal a ShaqDiezel@hotmail.com (elija AMIGOS Y FAMILIA al hacer los pagos de PayPal)
Al realizar pagos, no ponga una descripción, sino que incluya su nombre de chat instantáneo. ¡Entonces te agregaré a mi chat instantáneo!

¡ÚNASE HOY Y DIVIÉRTETE UNO!

LOS AMO, SUNNY

Muchas personas están sin trabajo en este momento debido a esta terrible situación. Al menos Sunny es capaz de encontrar una manera de mantener algunos dólares en su bolsa, a pesar de que muchos fans la crítican por no ser una manera digna de ganarse la vida.

Como antes mencionamos, Sunny fue liberada de prisión, luego de estar en libertad condicional, y romper varias leyes el año pasado, estando casi un año completo en prisión, lo que la mantuvo fuera.

La ex diva de WWE, es muy polémica y ha estado en boca de todos por diferentes circunstancias, por lo cual no sorprende lo que está haciendo ahora.

Anteriormente ella manejaba una cuenta del famoso prota onlyfans.com, donde se promocionaba con sus fotos privadas, pero parece ser ahora está inactiva, por lo que ha recurrido a otro método.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios