Legendaria luchadora de WWE vende "contenido especial" a sus fans

WWE Hall Of Famer Sunny vende sus fotos privadas por snapchat

Sunny acaba de salir de prisión después de estar encarcelado durante casi un año. Este fue un momento terrible para experimentar la verdadera libertad, ya que ella inmediatamente entró en cuarentena por el COVID-19.

WWE Hall Of Famer Sunny vende sus fotos privadas en Snapchat

El miembro del Salón de la Fama de la WWE volvió a su negocio de vender contenido para adultos, compartiendo fotos privadas. Ahora está ejecutando una  “Oferta Especial de Coronavirus” para todos sus fanáticos que están encerrados en casa.
¡¡¡Buenos días!!! ¡Mi CORONA VIRUS SPECIAL todavía está en funcionamiento para mi MEMBRESÍA de SNAPCHAT! ¡Sé parte de mi PREMIUM SNAPCHAT mientras estás atrapado en la casa sin nada que hacer! Envíeme un correo electrónico a TotallySunny1@gmail.com para todo los detalles! Esto es lo que te has estado perdiendo …
Muchas personas están sin trabajo en este momento debido a esta terrible situación. Al menos Sunny es capaz de encontrar una manera de mantener algunos dólares en su bolsa, a pesar de que muchos fans la crítican por no ser una manera digna de ganarse la vida. https://twitter.com/WWEHOFerSunny/status/1256085899605049345?s=20 Como antes mencionamos, Sunny fue liberada de prisión, luego de estar en libertad condicional, y romper varias leyes el año pasado, estando casi un año completo en prisión, lo que la mantuvo fuera. La ex diva de WWE, es muy polémica y ha estado en boca de todos por diferentes circunstancias, por lo cual no sorprende lo que está haciendo ahora. Anteriormente ella manejaba una cuenta del famoso prota onlyfans.com, donde se promocionaba con sus fotos privadas, pero parece ser ahora está inactiva, por lo que ha recurrido a otro método. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios