Brock Lesnar con barba y cabello largo sorprende en redes sociales en pleno cumpleaños

Brock Lesnar con barba y cabello largo
Brock Lesnar con barba y cabello largo

Brock Lesnar con barba y cabello largo sorprende en las redes sociales, en plena celebración de su cumpleaños número 44.

Brock Lesnar con barba y cabello largo

Brock Lesnar es una de las estrellas más dominantes de los últimos años en la WWE. Odiado por muchos, pero también querido por una inmensa cantidad de aficionados que ya lo extrañan en la empresa de Vince McMahon

Brock Lesnar y su nuevo look
Brock Lesnar y su nuevo look

Mientras todos se preguntan cuándo regresará a la WWE, se han revelado imágenes actuales de la Bestia Encarnada luciendo un look poco común, pues mientras estamos acostumbrados a verlo con el cabello a ras de la cabeza, ahora se muestra con un una cabellera mucho más larga de lo común, amarrada en una coleta vikinga.

Brock Lesnar y su nuevo look 2
Brock Lesnar y su nuevo look 2

Además Brock Lesnar luce una extraña barba, acompañada de bigote, en su tono rubio intenso, dejándose ver en una forma en la que nunca lo hemos visto, mientras probaba sus habilidades haciendo cortes de carne.

Aprovechamos para felicitar a Brock Lesnar en su cumpleaños número 44 que celebra el día de hoy en una excelente condición física.

Brock Lesnar y su nuevo look
Brock Lesnar y su nuevo look

¿Cuándo regresará a WWE?

Se ha hablado de todo, desde personas que aseguraban verlo en SummerSlam este año hasta algunos que decían que el luchador no tenía planes de regresar a la WWE. Hasta ahora no tenemos información confirmada, pero las siguientes semanas serán cruciales, mientras la empresa intenta hacer todo lo posible por presentar un gran evento de verano.

Aunque para muchos el cambio de imagen sugiere que no regresará pronto, debemos ser honestos y decir que con una tijera y una máquina de afeitar, todo regresaría a la normalidad y tendríamos al Brock Lesnar al que estamos acostumbrados.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

 

Comentarios