Tommaso Ciampa recuerda su encuentro ante el Undertaker de hace 16 años

Tommaso Ciampa recuerda su encuentro ante el Undertaker
Tommaso Ciampa recuerda su encuentro ante el Undertaker

Tommaso Ciampa recuerda su encuentro ante el Undertaker ,hoy a 16 años de que este ocurriera, mucho antes de convertirse en una estrella global.

Tommaso Ciampa recuerda su encuentro ante el Undertaker

El luchador y estrella de NXT Tommaso Ciampa compartió en sus redes sociales una imagen de su primer encuentro cara a cara con el Undertaker en los encordados de SmackDown.

16 años atrás, que recorrido

Esto ocurrió mucho antes de ser una estrella internacional en lucha independiente y luego en NXT, pues en aquel entonces, fue un extra fungiendo como representante de Mohamed Hassan.

En el segmento le dice a Undertaker “Señor, yo no soy luchador”, y aún así recibió el chokeslam y el tombstone piledriver. Es simpático pensar que 16 años después, ha generado verdaderos clásicos de cinco estrellas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios