Brock Lesnar está contento de trabajar en RAW – Más apariciones regulares

Brock Lesnar está contento de trabajar en RAW

Quizá muchos no se han dado cuenta, pero aunque parezca extraño, Brock Lesnar ha participado en todos los episodios de Monday Night RAW, desde que el nuevo año 2020 inicio.

Esto sin duda es algo extraño, pues sabemos que el tiene un acuerdo especifico con la empresa, y por cada aparición la compañía, tiene que desembolsar mucho dinero.

Al parecer hay una buena razón por la cual La Bestia Encarnada decidió estar de manera más regular este nuevo año, lo cual sería muy positivo para la WWE.

Brock Lesnar contento de trabajar en RAW

Un reciente reporte del portal Wrestlings News World, dio a conocer, que Brock Lesnar ésta contento con su participación actual en RAW, y por ello no ha faltado a ningun show de momento.

Se dice que el campeón de la WWE, se ha involucrado más en su papel dentro de la marca roja, y realmente ha disfrutado estar en RAW últimamente.

Esto parece ser debido a que su manager y amigo Paul Heyman, se encuentra como el Director Ejecutivo de RAW, lo cual le permite tener más libertad creativa, y trabajar sus historias más de cerca y su personaje, causando que se siente en una zona segura, donde las ideas para él fluyen de su mente, o no de un equipo creativo.

Por el momento parece que Lesnar seguirá activo de manera regular, pero no nos debe sorprender si vemos que está semana a semana participando en la ruta hacia WrestleMania.

Los mantendremos informados, conforme más detalles sean revelados, pero parece que esa época donde soñábamos con que Lesnar no sea un Part Timer, pronto podría terminar, o al menos verlo de manera más frecuente en los shows.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

 

Comentarios