Los 5 momentos de la semana – Cody Rhodes Flagelado, Psycho Circus y más.

5 momentos de la semana - Cody Rhodes Flagelado

Cody Rhodes | Termina una semana más en la lucha libre internacional y Lucha Noticias realizará el conteo de los 5 momentos más importantes que ocurrieron. Naturalmente podríamos mencionar muchos más, pero decidimos elegir los siguientes: 

5.- Goldberg Regresa

Se necesita valor para regresar a la acción después del enorme golpe que se llevó Goldberg en Arabia Saudita durante su lucha ante Undertaker. Quizá esté motivado por el dinero o quizá esté motivado por la pasión al negocio, peor luchará en Súper Showdown ante The Fiend Bray Wyatt.

Tenemos dos opciones importantes que podrían ser la incorporación de Goldberg como campeón a WrestleMania o The Fiend logrando una insólita victoria, pues son muy pocos los que han logrado vencer limpiamente al imparable de WCW.

Como quiera que sea, tenemos que decir que esta fue una de las noticias mas importantes de la semana.

4.- El debut de Angel Garza

En ocasiones la leyenda surge de donde menos te lo esperas, pues contra todos los pronósticos, Ángel Garza hizo su debut y de una manera impactante, encarando a Humberto Carrillo y atacando al legendario Rey Mysterio.

Ángel enseguida comenzó a ser comparado primero con su tío Héctor Garza, con Alberto del Río, pero más importante, fue incluso comparado con el humor y carisma del increíble Eddie Guerrero.

Puedo decirles que Ángel Garza tiene el talento y el carisma y que simplemente será cuestión de tiempo para verlo arrasar en la WWE. Lo que le queda es perseverar, no perder el piso y mantener la paciencia y el temple para ser la nueva estrella latina internacional.

3.- Charlotte Flair vs Rhea Riplay vs Bianca Belair

En ruta hacia WrestleMania cualquier cosa puede pasar, pero uno de los momentos más emocionantes de la semana fue ver a Rhea Riplay encarando a Charlotte Flair para invitarla a hacer el reto, como una prueba de que NXT ha logrado de lleno introducirse al universo televisivo de la WWE.

Además Charlotte Flair visitó NXT y tuvo un exquisito carro con Bianca Belair y Rhea en lo que se convierte en el ángulo más impredecible del momento. En realidad no tenemos idea del camino que tomará está rivalidad, pero seguro nos mantendrá a la expectativa.

2.- El regreso de los Psycho Circus

Una de las tercias mas significativas de la historia de la lucha libre internacional. Los Psycho Circula regresaron a AAA y ahora cada uno con una mejor y más desarrollada identidad. Los tres son mejores que nunca en el ring y son sin duda alguna estrellas posicionadas.

Los Psycho Circus dieron una de las luchas mas emocionantes de la semana al vencer al poder del norte, en la que los aficionados agradecieron arroja el dinero al ring, pero por si esto fuera poco, aparecieron para encarar a la facción ingobernable en lo que será el inicio de una rivalidad clave para este 2020.

En la oficina de Lucha Noticias no pudimos dejar de cantar The Show Must Go On.

1.-La Flagelación de Cody Rhodes

Durante AEW Cody Rhodes se enfrentó a lo asqueroso que puede ser un ser humano en MJF, pues como condición para poder enfrentarlo le propuso una serie de correazos en la espalda que puso a todos los aficionados a morderse las uñas y sufrir de manera empáticas.

Cody Rhodes cada vez se acerca más a ser un ídolo babyface, pues ya logrado finalmente conectar con la afición al hacer especial un momento fuerte, pero que tampoco era para tanto. Hemos visto a Kenny Omega ser acribillado por Moxley y también a Daniel Bryan ser marcado por They Friend, pero Coddy logró una reacción increíble tanto del público presente como de sus compañeros en ringside y sobre todo de la afición en TV.

De esta manera llegamos al final del conteo de lo mejor de la semana en Lucha Noticias. Agradecemos sus comentarios y que compartan nuestro contenido.

Eduardo Cano Vela
Director Editorial

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios