Brock Lesnar está molesto con Vince McMahon y por eso no regresa

Brock Lesnar está molesto con Vince McMahon y por eso no regresa

Brock Lesnar sin duda es una de las más grande superestrellas de la WWE, y muy pocos han alcanzado su nivel y brutalidad. Por mucho tiempo The Beast era incancable y nadie podía derrotarlo, ni si quiera el Undertaker, pues fue el primero en romper la racha del Undertaker en WrestleMania.

Por otra parte ha sido campeón de la UFC, y junto con Ronda Rousey los más taquilleros de las MMA. Lesnar ha estao ausente por varios meses de la WWE, y muchos aseguraban que era aún por la pandemia, pero nuevos reportes por parte de Hugo Savinovich de Lucha Libre Online dice lo contrario.

Brock Lesnar y Vince McMahon con diferencias y en un pleito

El legendario comentarista, reveló, que una de sus fuentes dentro de la WWE, a la cual no reveló su nombre para proteger su empleo, que Lesnar y McMahon están peleados y de manera más grave que la última vez.

Esto asegura Hugo no le conviene a Vince, pues aunque Lesnar podría querer más dinero, es alguien que tiene solucionado la vida, y sabe como venderse y lo que vale, tiene su propio avión. Por el contrario la WWE necesita más a Lesnar y vendría bien con la actual historia de Roman Reigns.

Nos queda ver si esto no termina afectando el futuro de La Bestia Encarnada en la WWE, pero es bien sabido que muchas veces Brock ha sabido jugar al estira y encoje con Vince y si algo tiene es que no se dejará.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios