WALTER se lesionado y fuera de acción por un tiempo

WALTER se lesionado y fuera de acción por un tiempo

WALTER es Campeón de WWE NXT UK, y no dejará caer ese cinturón en el corto plazo, pero eso no significa que podrá defender el título.

Se ha organizado un partido de campeonato entre WALTER e Ilja Dragunov, pero ese partido no se está celebrando. Los competidores se metieron en una pelea entre bastidores y la mano de WALTER resultó “gravemente” herida en el proceso.

WALTER lesionado y fuera de acción

WWE envió una explosión en las redes sociales para informar a los fanáticos sobre esta difícil situación para el Campeón de NXT UK.

ÚLTIMAS NOTICIAS El personal médico de la WWE ha confirmado que el Campeón de @NXTUK @WalterAUT ha sufrido una lesión grave en la mano izquierda y ha sido considerado no apto para competir por su revancha programada con @UNBESIEGBAR_ZAR.

Continuaremos monitoreando esta situación actual. Con suerte, WALTER no se verá obligado a abandonar ese título, pero podría ser la única forma de quitárselo. WALTER ha llevado el título de NXT UK durante 830 días en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios