Brock Lesnar "ha cruzado la raya" para ayudar a Drew McIntyre

Brock Lesnar ha cruzado la raya para ayudar a Drew McIntyre

WWE Brock Lesnar y el ganador del Royal Rumble 2020 Drew McIntyre. Aún estando estos dos gigantes en rivalidad, Drew McIntyre rompió el kayfabe y reveló que Brock lesnar ha puesto todo lo que está en sus manos para hacerlo lucir como una verdadera estrella en las recientes semanas. En un primer momento McIntyre describió a Brock Lesnar como un individuo muy inteligente cuando se trata de negocios, pues ha aprendido muchísimo al trabajar con él desde la edición 2020 del Royal Rumble Y es verdad, pues hemos notado como Drew ha podido golpearlo limpiamente con sus poderosas patadas claymore, además de que en cierto punto se filtró un video en el que se ve a Lesnar pidiéndole que le arrebatara el campeonato.

Drew McIntyre defiende a Brock Lesnar

Además de eso Drew McIntyre aclaró un punto sobre la reputación de Lesnar en backstage, y negó que sea “perezoso”, acusación que viene de Jon Moxley cuando en sus tiempos como Dean Ambrose construía una rivalidad ante “La Bestia Encarnada” para WrestleMania.
“El es el hombre. No sé qué pasó con Ambrose y su situación. Es alguien con quien me llevo y he tenido grandes luchas con él, así que no se que pasó ahí. Pero en mi experiencia, Brock ha ido más allá para asegurarse de que yo luzca lo mejor que pueda lucir”.
Hemos señalado con anterioridad, que por alguna razón a Ambrose nunca le fue muy bien en cuanto a calidad dentro del ring en un WrestleMania, además de que aquella infame rivalidad ante Lesnar nunca tuvo un suficiente sustento para ser relevante, mientras que los estilos de los dos contendientes estaban destinados a no lograr química en el encordado. Por otra parte, las palabras de McIntyre nos confirman lo que muchos han dicho en los últimos meses. Brock Lesnar es un buen tipo que da todo por el negocio, y no tiene problemas con apoyar a sus compañeros en Backstage. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios