WWE Noticias: 3 veces campeón se unirá a Daniel Bryan, WWE no quiere que Punk regrese y más

WWE Noticias Chad Gable quiere unirse a la facción de Daniel Bryan y más

WWE Noticias del día.

WWE Noticias: Nuevo integrante en la facción de Bryan y más

Chad Gabe quiere unirse a Daniel Bryan y Drew Gulak https://twitter.com/WWEGable/status/1241543410735087617?s=20 Chad Gable no solo es un ex atleta olímpico, sino que también ha ganado el Campeonato de parejas en las 3 marcas de WWE: RAW, Smackdown y NXT. El ex 3 veces campeón que ahora se conoce con el nombre de Shorty G ha quedado atrapado en el limbo últimamente después de que su rivalidad mediocre con Sheamus se haya terminado. Mientras tanto, Daniel Bryan y Drew Gulak han formado una nueva alianza donde las dos Superestrellas técnicamente dotadas se ayudan mutuamente a ‘prepararse’. Gable recientemente insinuó en Twitter que le gustaría unirse a los dos cuando estén realmente listos. A lo cual, Daniel Bryan también respondió preguntando a las personas cómo se sentirían acerca de una nueva facción con Drew Gulak y Shorty G. Daniel Bryan es conocido por ser una superestrella influyente detrás de escena, y WWE escucha sus ideas. Si el ex campeón de la WWE quiere formar esta nueva facción, existe una gran posibilidad de que veamos a Shorty G obtener una nueva oportunidad de vida pronto. WWE Noticias: La empresa no quiere que CM Punk regrese https://www.youtube.com/watch?v=oAmPIuLffxE&feature=emb_title CM Punk es uno de los campeones más emblemáticos de la WWE de todos los tiempos. El 5 veces campeón del mundo abandonó la compañía en 2014 y no fue visto en ningún lugar cerca de WWE por el tiempo más largo antes de unirse a WWE Backstage como analista el año pasado. A pesar de que Punk ha insinuado varias veces que estaría abierto a un regreso, hay informes que sugieren que WWE no está interesado en absoluto en su regreso. Esto es lo que Dave Meltzer de The Observer declaró a este respecto:
“Creo que es un programa al mes (hablando de las veces que participará cm punk en wwe backstage), pero en cuanto a cuánto tiempo, no lo sé. Sé que WWE esta bastante negativa en la idea del regreso de punk, más de lo que pensé que estarían. Creo que la idea es entre Bill Goldberg y Edge y Undertaker y personas así, piensan que tienen una buena cantidad de hombres de su calibre. Hay mucha amargura en ambas partes. Aparentemente hay más amargura en el lado de la WWE en este momento que en el lado de punk. Pensé que sería al revés “.
WWE Noticias: Baron Corbin enfrentará a Elias en WrestleMania 36 https://www.youtube.com/watch?v=YdLhdwLuXl4&feature=emb_title Baron Corbin ha estado peleándose con Elias últimamente en SmackDown. Si bien hasta el momento no se ha anunciado ninguna lucha, ha habido informes que sugieren que el Rey Corbin se enfrentará a The Drifter en el WrestleMania 36 de este año. La última rivalidad del Rey Corbin fue con Roman Reigns, quien se enfrentará a Goldberg por el Campeonato Universal en WrestleMania. Con WrestleMania 36 como un evento de dos días, WWE necesita más luchas para llenar su cartel. Esto es lo que dijo Cage Side Seats al respecto: Aunque WWE aún no lo ha hecho oficial, Baron Corbin vs. Elias estará sucediendo en WrestleMania 36. Baron Corbin se enfrentó a Kurt Angle el año pasado en WrestleMania y logró derrotar al ex campeón de la WWE en su último lucha dentro de la compañía. Si bien ni Corbin ni Elias han estado particularmente entre los más populares últimamente, a los dos hombres se les ha dado una gran oportunidad para causar un gran revuelo. El cartel de WrestleMania ya está repleto, y con esta lucha que se agregará pronto. Jeff Hardy quiere tener un oportunidad por el campeonato Universal o de WWE https://www.youtube.com/watch?v=BVeC9wXZLUc&feature=emb_title El enigma carismático Jeff Hardy hizo su esperado regreso a SmackDown hace unas semanas cuando se enfrentó al Rey Corbin en el primer show de SmackDown en el Performance Center sin gente presente. Mientras que el hermano de Jeff Hardy, Matt Hardy, se unió a AEW, el contrato de Jeff se ha extendido con WWE debido a su lesión. Mientras hablaba en el programa The Bump de WWE, Hardy habló sobre lo que quiere lograr antes de que termine su carrera actual con WWE.
“Creo que me quedan algunos años más y ese es otro objetivo que quiero lograr, porque me encanta el nuevo diseño del Campeonato Universal y el Campeonato de la WWE, así que quiero conquistarlo una vez más”.
Jeff Hardy es un ex campeón de la WWE y fue una de las estrellas más grandes de la WWE antes de irse a Impact Wrestling. Aunque Jeff Hardy se ha mantenido en el medio cartel desde que regresó en 2018, será interesante ver si WWE decide volver a darle un campeonato máximo al Enigma Carismático. Edge revela interesantes detalles de su regreso https://www.youtube.com/watch?v=zrLt2KGRMPs&feature=emb_title La superestrella Categoría R, finalmente regresó al ring después de 9 años en Royal Rumble 2020. El ex campeón de la WWE ahora se enfrentará a Randy Orton en WrestleMania 36 este año. Durante una llamada a los medios recientemente, Edge habló sobre cómo WWE logró mantener su regreso al Rumble en secreto para todos:
Volé en un jet privado, todo era un secreto. Me metieron en un carrito de golf y me escondí y me dejaron en el vestuario. Todo fue tan loco y no fue hasta que llegué a casa que dije ‘Ok, eso pasó’.
Edge también habló sobre cómo sus dificultades finalmente dieron sus frutos y volvió a hacer lo que ama. Dijo que le encanta contar historias y participar en el proceso creativo de ellas:
Eso es lo que aprendí y es por eso que luchar fue tan divertido para mí, porque todavía era parte de contar y elaborar historias y soy muy práctico con todas estas cosas. Me gustaría participar en todos los procesos desde cero.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios